March 7, 2010

Paseando con cámara.


La verdad, no tengo ni idea de qué hablar esta vez en mi blog, pero ya va siendo hora de que postee algo nuevo. No se me ocurre un tema entretenido que pueda captar la atención de varios lectores, así que escribiré acerca de uno de los temas que a mí me interesan en especial: la fotografía.
La fotografía es una de mis aficiones favoritas. Me encanta el hecho de tener una cámara entre mis manos y poder captar la esencia de algo. Me encanta ser capaz de captar el encanto natural de un lugar, un objeto o una persona, de tal forma que quede reflejada mi perspectiva en dicha fotografía. En mi opinión, las fotografías son algo muy personal que reflejan en cierta manera cómo es el fotógrafo en sí, ya que nunca encontraremos dos fotografías iguales y cada una tendrá un estilo distinto que la hace especial.
Aquí os dejo un par de muestras de mis fotografías. Estas en particular las tomé la semana pasada en el Paseo de la Castellana ya que me parecía un lugar indicado para reflejar una de las zonas más famosas de Madrid.
Espero que os guste mi trabajo, yo en particular estoy satisfecha acerca del resultado.




No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails