March 12, 2010

Twitter y Wikio.


Hoy en la clase de Comunicación e Información Escrita hemos aprendido a vincular nuestro blog con nuestra página de twitter (Aunque algunos de nosotros ya lo hicimos antes por nuestra cuenta)
Para ello era necesario registrarnos en la página de twitter, twittear un texto personal y buscar la opción de añadir al blog en la sección de configuración, y dentro de este en la sección perfil. Tras esto, añades el "widget de perfil" y sigues paso a paso todas las secciones. Finalmente clickeas la opción "terminar & guardar código". Existe la posibilidad de vincular tu twitter a cualquier página web, pero a nosotros nos interesaba añadirlo a la plataforma blogger.
Una vez diseñados los colores de nuestra página tuvimos que guardar los cambios y obtener el código. Una vez añadido a nuestro blog nos enseñaron cómo añadir Wikio a nuestro blog para que los demás pudiesen seguir o mandar nuestros posts a otras páginas de interés. Para ello era necesario entrar en la página wikio. Selleccionamos la opción "herramientas & widgets" y dentro de esta la opción "botón universal para compartir y votar". Seleccionamos los lugares dónde deseamos compartir nuestro blog y añadimos el código a nuestro blog en la sección "Formato" y listo!
Así que por hoy hemos aprendido cómo darnos a conocer en el mundo virtual y cómo hacer publicidad para nuestro blog.

Wikio

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails