March 21, 2010

Spring time.


 Por fin está aquí la tan esperada primavera. Llevamos meses esperando que pase el mal tiempo y que salga el sol, o yo por lo menos.
La primavera me pone de buen humor, es como si el hecho de que sea un día soleado, consiga alegrar mis pensamientos. El ver que todo comienza a florecer me produce una leve sonrisa en la cara y me hace pensar en lo curiosa que es la naturaleza. En cómo desaparece lo hermoso cuando todo se congela y cómo vuelve a aparecer por los rayos del sol.
Me pareció una ocasión perfecta para sacar la cámara y tomar fotos de cosas de mi alrededor. Y bueno, como podeis ver, este es el resultado. Me gusta especialmente la foto de arriba por tener enfocado el objeto principal y haber logrado un difuminado perfecto del fondo. 






Wikio

1 comment:

  1. The picture is really beautiful. Hello spring :)
    *Nathalie

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails