April 9, 2010

One of my favourites

Esta vez hablaré de un fotógrafo que me ha impresionado con su trabajo.
Su nombre es Stefan May y es un fotógrafo que destaca sobre todo por sus fotografías de desnudos. Casi toda su obra está en blanco y negro. Aunque también existen numerosas fotografías a color, se nota claramente que su preferencia se dirige al estilo sofisticado del blanco y negro.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el hecho de que a pesar de tratarse de desnudos, May ha conseguido darle un perfecto toque de refinación. Gracias a esto, su trabajo resulta de todo menos pornográfico. En ningún momento resulta vulgar u obsceno. May nos invita a reflexionar sobre la belleza del cuerpo humano y en mi opinión, su obra es la belleza del desnudo convertida en arte.
He de reconocer que hasta hace unos días no sabía de la existencia de este fotógrafo. Me encontré con una de sus obras por casualidad y me quedé tan impresionada que pronto quise saber más acerca de él. Por suerte encontré su página web y en ella muchas obras más.
Además, su excelente trabajo es aclamado internacionalmente en revistas y en campañas de publicidad. Sus libros son publicados por la editorial teNeues.
Otra de las especialidades de Stefan May es realizar series fotográficas de ciudades de todo el mundo, tales como Paris, Berlin, Nueva York y Milan. Estas son publicadas bajo su seudónimo Lance Lensfield.
Aquí os dejo algunos ejemplos de sus obras. Espero que os gusten.

Aquí teneis el ejemplo de algunas de sus publicaciones.
Y finalmente, aquí teneis algunas de sus obras bajo su seudónimo Lance Lensfield.

1 comment:

  1. There are a lot of great pictures in this post. I really like that they are b/w
    *Nathalie

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails